miércoles, 20 de mayo de 2009

Bruno Bergareche

STEAM

Steam es una plataforma de videojuegos desarrollada por Valve Software. Permite al usuario jugar a los juegos creados por esta empresa además de otros servicios como mensajería instantánea entre jugadores. Para poder disfrutar de esto es necesario registrarse mediante la clave de registro válida de uno de los juegos de Valve.
Los juegos se pueden comprar online, físicamente en una tienda o incluso descargarse. Funciona en Windows 2000, XP o Vista y ocupa 1GB de RAM. Se recomienda banda ancha de 1MB como mínimo.

Presentación del Eyetouch

La empresa tecnológica japonesa OGAWA, ha lanzado al mercado su nuevo producto: el Eyetouch. Este "gadget" pretende ayudarnos a relajarnos mediante la aplicación de microfrecuencias que son disparadas directamente a nuestros ojos y cerebro en puntos de acupuntura estratégicamente calculados.

El dispositivo se coloca frente a los ojos, como si fueran unas gafas. Los creadores aseguran que su poder de relajación es tal que podremos olvidarnos de problemas de insomnio o mal sueño. Una vez más, los japoneses están a la última en tecnología. Que inventan muchas cosas nuevas está claro, pero si son prácticos o eficaces...es otra cuestión. Personalmente no creo que me ponga el Eyetouch en mi vida, ni creo que se convierte en un producto cotidiano.

Siguiente término: Fireworks

No hay comentarios:

Publicar un comentario