martes, 12 de mayo de 2009

Clara Jiménez de los Galanes

Shareware

Es una modalidad de distribución de Software, tanto de programas, juegos. Consiste en que el fabricante te cede el software gratuitamente por un tiempo limitado de manera que el usuario pueda ver el buen o mal funcionamiento del programa. De esta manera el usuario podrá ver las prestaciones sin tener que pasar por caja antes. Además de la limitación temporal el fabricante puede limitar la utilización dejando fuera de servicio algunas de las aplicaciones. Esta idea tiene su origen en el freeware, una modalidad de distribución de software de manera totalmente gratuita.

"El Vergatario"

enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/11/navegante/1242029357.html

Uno de los presidentes más polémicos de todo el mundo lanza un teléfono movil bolivariano de tecnología China ensamblado en el país venezolano. Hugo Chávez aprovechó su programa dominical para anunciar que se comercializará la próxima semana a un precio de 30 bolívares (unos 10 euros).

El aparato tiene una versión especial para miembros del gobierno y altos funcionarios que, según Chávez, incorpora dispositivos que hacen imposible su rastreo por los satélites.
Chávez dijo que llamaría con ese teléfono al líder cubano Fidel Castro, y aseguró que los satélites estadounidenses no podrán grabar su conversación ni localizar el lugar desde el que se hace la llamada.

Una estravagancia más que se añade a la larga lista que acompaña siempre al polémico líder revolucionario. ¿Será este móvil el que utilizará para llamar al reciente amigo Barack Obama?

Siguiente término: STEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario