domingo, 10 de mayo de 2009

Gonzalo Lastra

Uncap es una técnica que pretende aumentar la velocidad del modem que se tiene contratado. Es decir, podrás subir tu velocidad de ancho de banda.

Es importante mencionar que estamos hablando de una técnica ilegal que consiste en conseguir un archivo de la ISP (que posee toda la información de la conexión) para alterarlo elevando la velocidad, haciendo que la ISP aumente así su ancho de banda.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2009/05/08/185186.php

Llega la Wi-Gig.

El avance de la tecnología es infinito, en los últimos días ha aparecido la noticia de que un conglomerado de grandes empresas del sector se ha formado de cara a desarrollar la tecnología Wi-Gig, que viene a ser el sustituto mejorado de la Wi-Fi.

El nacimiento de Wi-Gig traerá consigo una serie de nuevas posibilidades, como por ejemplo, descargar en  pocos segundos películas en Alta definición.

Este tipo de aplicaciones serán posibles gracias a la espectacular rapidez de Wi-Gig, que será entre 10 y 20 veces más rápida que su predecesora.

El Presidente de la alianza, Ari Sadri, ha afirmado que esta nueva tecnología estará a punto antes de que acabe el año, aunque después habrá que esperar a las pruebas de fiabilidad para garantizar que la nueva tecnología funcione correctamente en televisores, ordenadores, teléfonos móviles, cámaras de vídeo y otros dispositivos”.

Siguiente término: Shareware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario